FANDOM

El Una Vez con el Lórax "Falló plantar la semilla"
Este artículo es muy corto, por favor, si tienes datos útiles para agregar, añade información editándolo.
Pipsqueak
Pip
Pipsqueak
Género Masculino
Cabello Marrón
Edad Desconocido, entre 2 y 12 años
Familiares
Apariciones
Apariciones El Lórax(libro), El Lórax(especial de TV), El Lórax: en Busca de la Trúfula Perdida
Pitsqueake era un pequeño oso joven que vivía en el bosque de los árboles de trúfula, pero después de que El Una Vez los taló a todos, él junto a los otros animales del bosque, se fue a otro lugar por la pérdida de las trúfulas.

HistoriaEditar

LibroEditar

Especial de TVEditar

Película Editar

Pipsqueak es visto por primera vez junto con otros osos cuando El Una Vez llega al bosque, y se lo ve comiendo frutas de Trúfula. Luego, cuando El Una Vez intenta talar un árbol, él y otros animales intentan atacar a El Una Vez, pero cuando él lanza malvadiscos por todos lados, ellos se los comen, se calman y los disfrutan. Más tarde, una noche, cuando El Una Vez tiene su cama flotando en el agua, Pipsqueak se encuentra con el y son rescatados por el Lórax. Entonces, Pipsqueak empieza a llevarse bien con El Una Vez y ambos se hacen amigos, pero cuando él comienza a talar los árboles para así fabricar mas Thneed (rompiendo la promesa que le hizo al Lórax) él y los demás se quedan sin comida. Sin embargo, El Una Vez se arrepiente cuando llegó a talar el último árbol de trúfula que quedaba en el bosque, y Pipsqueak y los otros animales se retiran para siempre del bosque. El Una Vez, arrepentido, trata de ofrecerle un malvavisco a Pipsqueak antes de que se vaya, pero él no lo acepta y se va. No se lo ve para el resto de la película, pero es posible que haya encontrado otro bosque donde vivió felíz o que, cuando hayan regresado los árboles, volvería a su antiguo bosque.

Apariencia: es café, de orejas grandes, pequeña nariz, ojos casi grandes y un lugar biage en su pechoEditar

PersonalidadEditar

Por lo general, Pipsqueak es tierno y adorable. Le gusta hacer travesuras y comer malvadiscos.

Curiosidades: su orejas son algo similar a las de Mickey MouseEditar

GaleríaEditar