FANDOM

El Una Vez con el Lórax "Falló plantar la semilla"
Este artículo es muy corto, por favor, si tienes datos útiles para agregar, añade información editándolo.

El Thneed era un invento creado por El Una Vez cuando él era joven, con el propósito de que el Thneed tenga muchos usos en uno.

HistoriaEditar

Cuando El Una Vez era joven estaba tratando de crear el Thneed para volverse millonario e impresionar a su familia, pero había un problema, no encontraba el material perfecto para fabricarlo entonces fue cuando hizo una buscada montando su burro Melvin;un día descubre un valle lleno de Árboles de Trúfula donde encuentra el material perfecto para fabricarlo la trufula , entonces cuando corto uno de los  Árboles de Trúfula no sabia que habia invocado a  El Lórax el cual no queria que El Una Vez siguiera cortando mas Árboles de Trúfula , por lo tanto los dos hacne un trato para dejar de cortar los arboles. Al dia siguiente El Una Vez  fabrico el Thneed, El Lórax se sorprendio al ver que habia talado un arbol solo para hacer algo tan raro, El Una Vez ignorando su comentario va a la ciudad para tratar de vender el Thneed, los primeros dias no tuvo exito en venderlo, pero despues vino una muchedunbre cantando todo el mundo quiere un Threed, entonces fue cuando tuvo exito, y llamo a su mama para que toda la familia viniera y asi fabricaran mas Thneeds. Al principio la producccion fue lenta,porque devido al trato que El Una Vez y  El Lórax hicieron, no podia talar  Árboles de Trúfula, pero al final  El Una Vez termina rompiendo el trato decidiento cortar  Árboles de Trúfula para seguir fabricando Thneeds, fue asi que tuvo que hacer maquinas corta arboles para hacerlo mas rapido. El producto fue muy famoso pero perdio la fama cuando El Una Vez se dio cuenta de que habia talado todos los  Árboles de Trúfula y destruido el Bosque de Trúfula, por lo cual dejo de ser producido.

AparienciaEditar

El Thneed tiene la apariencia de un objeto con 5 brazos" y un círculo en el medio, son de color rosa, naranja, amarillo, etc...

CuriosidadesEditar

  • En la película, se mostraron muchos materiales para hacer un Thneed, posiblemente sea con lo que se hubiera hecho originalmente.

GaleríaEditar